fbpx

Responde la trivia y GANA EL LIBRO "La Sanación de las 5 Heridas" de Lise Bourbeau.

La dinámica es muy sencilla, completa tus datos y contesta correctamente la pregunta que aparece en el área de registro. Tienes hasta el 18 de abril de 2021 para participar.

Las primeras 2 personas que respondan correctamente obtendrán un libro físico. Los ganadores se darán a conocer el 19 de abril de 2021 durante la transmisión de la conferencia “Prevención del Abuso Sexual”.

trivia

Para competir, deberás completar el formulario que aparece acontinuación, contestando nuestra pregunta correctamente y enviando la información al pulsar el botón “Enviar”, no sin antes indicar tú nombre, apellido paterno y materno, correo electrónico y número telefónico, esto solamente hasta el 18 de abril de 2021.

La pregunta consiste en indicarnos ¿cuales son las 5 heridas de la infancia? se contesta una sola vez, por lo que al dar clic en el botón “Enviar”, automáticamente queda guardado tu registro.

No olvides ver la transmisión del día 19 de abril de 2021, en ese momento se darán a conocer los ganadores

  • La participación en las trivias de Universidad IUM implica la aceptación incondicional de todas las normas.
  • Si el participante se registra a la trivia más de una vez, automáticamente el primer registro será considerado como válido.
  • A los ganadores se les darán a conocer los términos y condiciones de su premio al finalizar la trivia, vía correo electrónico y/o llamada, considerando los medios de contacto proporcionados por el participante.
  • Cualquier fraude o mal seguimiento a las reglas indicadas anteriormente invalidará la participación del usuario.