fbpx
Ir a la barra de herramientas

Modalidades de estudio

En línea

Ventajas

Te permite cursar tus estudios desde cualquier lugar:

Para estudiar por internet, lo único que necesitas es un dispositivo electrónico (tablet, lab top, computadora…), en el que debes tener una carpeta con tu material de estudio.

Puedes elegir cuándo estudiar:

¿En tu trabajo tienes turnos rotativos? ¿Rindes más por la mañana o por la noche? Si optas por la educación en línea podrás hacerlo cuando lo consideres oportuno, de acuerdo a tus gustos y compaginándolo con el resto de actividades. Eso sí, hay que tener muy en cuenta que para el éxito en tus estudios tienes que establecer una rutina de estudio.

Permite un equilibrio entre el estudio y el trabajo:

Este punto es uno de los más importantes, estudiar por internet te brinda la oportunidad de combinar ambas actividades, reduciendo el estrés que podría ocasionarte el tener que asistir cada día a clases presenciales cuando salgas del trabajo, por ejemplo.

Horario:

 

Tu elijes la hora.

Escolarizado

Ventajas

Docente centraliza el proceso educativo.

Sincronía en la educación.

Conductas observables.

Interacción humana.

Tiempos específicos dedicados al estudio.

Preparación docente rígida.

Cuidado del ejemplo y disciplina en el aula.

Horario

Lunes a Jueves 08:00 a 14:30 hrs

Sabatino

Ventajas

Aunque no lo creas esta modalidad es mucho más económica que estudiar de la manera “tradicional”, empezando desde el transporte, el material que piden en clases y hasta la colegiatura.

Al tener cierto rango de tiempo libre podrías aprovechar tu tiempo y buscar un buen trabajo.

Aunque estés joven de edad eso no quita que te estreses o tengas problemas, y créeme que en esta modalidad el estrés será en lo último que vas a pensar, pues te la vas a llevar lo más tranquil@ posible haciendo la tarea a tus propios tiempos y solo dedicándole unas horas los sábados.

Horario

Sólo sábados 08:00 a 14:00 hrs

Semi presencial

Ventajas

El alumno puede adaptar el estudio a su ritmo, independientemente de sus obligaciones personales y profesionales.

La plataforma digital permite el acceso a los contenidos formativos a cualquier hora del día, y desde cualquier lugar del mundo. Sólo se necesita un dispositivo con conexión a internet.

No es necesario desplazarce todos los días al lugar de impartición de la formación.

Se puede interactuar personalmente en clase tanto con sus profesores, para resolver todas las dudas que le puedan surgir durante la formación, como con sus compañeros de clase para intercambiar opiniones y realizar trabajos.

Las sesiones presenciales permiten conocer a profesionales, tanto compañeros como docentes, lo que las convierte en auténticas sesiones de networking.

Horario

Asistencia una vez al mes a la hora acordada con el asesor.