);

Niveles educativos

Bachillerato técnico

Es una oferta educativa que busca fortalecer la incorporación de nuestros alumnos al ámbito laboral, sin descuidar su formación pre universitaria.

Su planteamiento académico está enfocado en cubrir las necesidades del mercado  laboral, permitiendo así, que sea un poco más fácil para nuestros alumnos poder ingresar al mercado laboral.

En Universidad IUM te brindamos las siguientes opciones.

-Bachillerato Técnico en Informática Administrativa.

-Bachillerato Técnico en Turismo con Especialidad en Gastronomía

-Bachillerato Técnico Empresarial con Especialidad en Fiscal Contable


Licenciaturas

La Universidad IUM busca crear profesionistas capaces de resolver los desafíos laborales que el siglo 21 nos plantea. No sólo buscamos el desarrollo profesional, también buscamos el desarrollo personal de nuestros alumnos, por ello tenemos talleres culturales y deportivos, además de actividades de integración. Por que un buen profesionista debe saber trabajar con sus compañeros. 

En universidad IUM te brindamos las siguientes opciones para hacerte competente.

Ingeniería Industrial

Diseño Gráfico Digital

Administración

Psicología

Mercadotecnia y Comunicación

Derecho

Contaduría

Informática Administrativa

-Pedagogía

-Sistemas Computacionales

-Ciencias de la Educación

-Tecnología Educativa


Maestrías

El objetivo de la maestría es la ampliación y el desarrollo de conocimientos con la misión de por un lado, solucionar problemas disciplinarios, profesionales, o interdisciplinarios, y por otra parte, que el individuo obtenga herramientas básicas que luego le abrirán el camino de la investigación en un área específica de la ciencia, el arte o de la tecnología, es decir, la maestría le permite lograr una especialización en un área específica de su campo profesional.

En Universidad IUM te brindamos las siguientes opciones.

-Administración Industrial

-Educación

-Derecho Constitucional y Sistemas Procesales

-Didáctica


Doctorado

El Doctorado es el último y más importante nivel académico que confiere una universidad. La persona que obtiene este grado se le llama doctor. El título de doctor no necesariamente tiene que estar vinculado con la medicina; un doctor es aquel que ha realizado una tesis para doctorarse y recibir de esta manera la titulación universitaria más alta.

En Universidad IUM te brindamos la siguiente opción.

-Doctorado en Educación