Universidad IUM: 15 Años de Éxito, Aprendizaje y Crecimiento

Hace 15 años, un sueño se materializó: nació Universidad IUM. En ese momento, no sabíamos la magnitud que tomaría esta institución educativa ni cuántas vidas cambiaría para siempre. Ahora, en nuestro 15º aniversario, miramos hacia atrás con asombro y gratitud por el viaje que hemos recorrido juntos.

Desde el principio, nos comprometimos a ofrecer educación de calidad que preparara a nuestros estudiantes para un mundo en constante cambio. Durante estos años, ese compromiso nunca ha vacilado. Hemos continuado creciendo y expandiendo nuestras ofertas académicas para satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros estudiantes.

Una Oferta Educativa Diversa

Hoy en día, nos enorgullece ofrecer más de 15 licenciaturas, maestrías y un doctorado en una amplia gama de disciplinas. Estamos encantados de ser el hogar educativo de estudiantes apasionados de todas las áreas, desde las ciencias sociales hasta la ingeniería, la pedagogía y la administración.

Nuestros Líderes, Nuestra Guía

No podemos hablar de nuestro éxito sin mencionar a quienes han liderado este camino. El Rector, Michel Martínez Arellano, y el Director General, Ignacio Montes de Oca Domínguez, han sido la fuerza impulsora detrás de nuestra evolución y excelencia. Su visión y dedicación han allanado el camino para cada logro.

En este día especial, extendemos nuestro agradecimiento a todos los miembros de la comunidad IUM. A nuestros profesores, personal administrativo, estudiantes y egresados, gracias por ser parte de esta extraordinaria travesía educativa. Sus historias de éxito son nuestro orgullo.

Mirando Hacia el Futuro

Mientras celebramos nuestros logros, miramos hacia el futuro con optimismo. Estamos decididos a seguir brindando una educación excepcional y a preparar a nuestros estudiantes para los desafíos y oportunidades que les esperan.

En este 15º aniversario, te invitamos a unirte a nosotros en la celebración. Universidad IUM es más que un lugar de estudio; es una comunidad que promueve el crecimiento y la transformación personal. Gracias por ser parte de esta historia, y esperamos con emoción los muchos capítulos que aún están por escribirse.

Con Gratitud y Emoción, Feliz 15º Aniversario a Universidad IUM. ¡Sigamos Creciendo Juntos!