fbpx

Categories:

Si bien vivimos momentos complicados por la pandemia y tenemos que estudiar desde casa, en el trabajo o en cualquier lugar gracias a la tecnología no es momento de darnos por vencidos y sacarle el mayor provecho a nuestro celular. Es por eso que nos hemos tomado el tiempo para recomendarte estas aplicaciones que nos permitirán ser más productivos, eficientes y en general nos facilitaran el estudio.

Squid – Take Notes & Markup PDFs

Si tienes que hacer apuntes de un momento a otro y no traes una libreta en la mano puedes descargar Squid que te permitirá tomar notas como lo harías en papel pero en tu celular usando simplemente tu dedo. Así que ya sabes si un día tienes que escribir de manera urgente esta aplicación es la solución a tu problema.

ANDROID

Estilo APA

Si citar en formato APA es lo que te está causando dolor de cabeza aquí tienes la mejor solución. Estilo APA es una aplicación que facilita la generación de citas bajo dicho formato y de una manera súper sencilla y lo mejor de todo siempre lo tendrás a tu alcance.

ANDROID

IOS

My Study Life

Si lo tuyo, lo tuyo no es la organización My Study Life te ayudará a planificar tus horario de estudio ya que puedes programar tareas, poner recordatorios de tus exámenes, conferencias, todo lo que necesites para que ya no vuelvas a olvidar hacer la tarea.

ANDROID

IOS

Google Drive

No podemos olvidar la app de Google Drive que te permitirá compartir cualquier documento y lo mejor en cualquier formato ya sean imágenes o videos, incluso archivos de música, además con la aplicación puedes editar tus documentos y guardarlos inmediatamente sin necesidad de tenerlo que descargar.

ANDROID

IOS

RealCalc Scientific Calculator

Si necesitas hacer operaciones complicadas o estudias una carrera en la que requieras siempre una calculadora científica esta app es para ti. Una verdadera calculadora científica en tu celular, tiene todas las funciones científicas estándar más historia, memorias, conversiones de unidades y constantes. Puede elegir entre varios estilos y formatos de visualización.

ANDROID

IOS

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *